Creatina con vitamina C Dark Matter 90 servicios
CREATINA C DE DARK MATTER. Máximo Rendimiento, Desarrollo Muscular, Recuperación y Protección Inmunológica en un solo producto, Creatina C de Dark Matter, la más completa del mercado, brindando creatina de Alta Pureza y Vitamina C de fácil absorción, potente amtioxidante. Creatina C de Dark Matter cubre dos Aspectos Fundamentales en un Atleta, el Potenciar su Desempeño y Mantener una Buena Salud.
CREATINA C DE DARK MATTER. Máximo Rendimiento, Desarrollo Muscular, Recuperación y Protección Inmunológica en un solo producto, Creatina C de Dark Matter, la más completa del mercado, brindando creatina de Alta Pureza y Vitamina C de fácil absorción, potente amtioxidante. Creatina C de Dark Matter cubre dos Aspectos Fundamentales en un Atleta, el Potenciar su Desempeño y Mantener una Buena Salud. Creatina. En el ámbito deportivo, mejora la intensidad, la fuerza y la resistencia muscular (en esfuerzos de corta duración), es decir, el rendimiento en general.
También favorece la retención de agua intracelular, que no se refiere a la retención de líquidos, como se ha hecho creer durante mucho tiempo. Por tanto, la creatina no nos hace estar más hinchados, sino que promueve la síntesis proteica en las células musculares, logrando favorecer el aumento de masa muscular significativamente. De puede utilizar para: Lograr más resistencia y volumen muscular. Para prevenir lesiones en los músculos, huesos, ligamentos. Para fortalecer la salud del cerebro. Preservar una mejor salud de los huesos. Vitamina C Uno de los más potentes antioxidantes que podemos encontrar en los alimentos, la vitamina C resulta también indicada para reforzar nuestro sistema inmunológico y para mejorar la asimilación de las lipoproteinas.
La vitamina C es un nutriente que resulta beneficioso para los culturistas por sus propiedades antioxidantes, ya que ayuda a proteger las células musculares y favorece la recuperación y el crecimiento muscular: Protege las células musculares La vitamina C actúa como antioxidante para proteger las células de los daños causados por radicales libres. Favorece la recuperación La vitamina C ayuda a la recuperación después de un esfuerzo intenso, y favorece la cicatrización y regeneración del tejido conjuntivo. Previene la anemia La vitamina C aumenta la absorción de hierro, que es fundamental para el transporte de oxígeno y la resistencia muscular.
Reduce el dolor muscular La ingesta de vitamina C antes y después del ejercicio puede ayudar a reducir el dolor muscular. La combinación de vitamina C con la creatina, tomadas después del entrenamiento ayudan a reducir los niveles de cortisol en el músculo y, con ello, ayudan a mejorar la recuperación muscular.
Dejar una reseña